Rubén Ruzafa sella una buena pretemporada en las «Green Series XCO»

Cada triatleta elige como hacer su pretemporada. Mientras muchos apuestan por el atletismo, otros lo hacen por el ciclismo y otros son más de entrenar y mostrar sus cartas lo menos posible. Rubén Ruzafa es uno de esos que acostumbra a ponerse un dorsal antes de la llegada de la temporada de Triatlón Cross.

Este año lo ha hecho en las «Green Series XCO», donde ha disputado 4 de las 5 pruebas puntuables para el ranking final. Ruzafa se ha medido con una gran parte de la élite del mountain bike y el ciclocross, viejos conocidos para él y unos entrenos de calidad muy importantes para el ex campeón mundial ante un 2021 donde volverá a luchar por estar en el podio de los europeos y mundiales.

Este fin de semana ha disputado la prueba que sería la encargada de cerrar el circuito, en Zalla (Vizcaya), donde Ruzafa ha terminado a sólo 20 segundos del vencedor. Con este resultado, Ruzafa finaliza 8º en la general del circuito, acusado por no haber disputado la primera cita, que lo podría haber aupado a los puestos de podio.

Buena demostración de forma ante la llegada del verano y la temporada de TriCross con el objetivo de volver a ser un habitual de los podios tal y como nos tiene acostumbrados.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Foto: @izermedia127