Roger Serrano se lanza a la aventura de organizar XTERRA Tarragona

Como anunciamos hace un tiempo, la franquicia XTERRA aterrizaba de nuevo en España, esta vez en Tarragona, y durante la mañana de hoy se han abierto las inscripciones. XTERRA vuelve de nuevo a España desde 2014 que lo hizo en Granada.

El famoso triatleta Roger Serrano, gran asiduo de esta modalidad y franquicia se posiciona al frente de la organización. Y ese es el motivo por el que la prueba se celebrara en Tarragona, territorio de Roger, ya que es el único lugar donde dispone de los medios necesarios para poder sacar adelante una prueba de este calibre.

Como ha reconocido el propio Serrano, será una prueba sencilla, ya que no se dispone de gran presupuesto. En gran medida, a que las inscripciones son un 25% más bajas que en las demás pruebas del resto del mundo, lo que supone un ingreso infinitamente menor. Los precios de inscripción serán de 77€ la prueba Full y42€ la prueba en distancia Sprint.

Desde Objetivo Triatlón deseamos la máxima de las suertes a la organización para que esta prueba resulte un éxito y España tenga las pruebas que merece.