Ridley Bikes apuesta por Alberto González

Alberto González es una de las promesas con mayor proyección del triatlón español. Habitual en las convocatorias de la selección nacional que este mes de junio confirmó sus posibilidades proclamándose campeón de España absoluto de triatlón sprint, inscribiendo su nombre en un palmarés de lujo. Actualmente compite con el Club Triatlón Arcade Inforhouse.

La colección de logros deportivos de Alberto González impresiona. Cuenta con varios puestos de honor en pruebas de la Copa del Mundo como Huelva 2017 (12º absoluto siendo todavía júnior), Cagliari 2019 (12º) o Ciudad del Cabo. También ha sido campeón de España de triatlón sprint de su categoría en cuatro ocasiones consecutivas (2014 – 2017). Sin embargo, él destaca la participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014, donde consiguió el diploma olímpico, como el punto álgido de su incipiente carrera.



 

Dentro de la apuesta de Ridley Bikes por el deporte base, apoya desde esta temporada a Alberto González con una bicicleta Ridley Helium SLX. “Estoy muy contento con ella”, cuenta. “Durante años, la bicicleta me costaba muchísimo dinero entre revisiones y puestas a punto. Con la Ridley Helium SLX, en cambio, no tengo ningún problema mecánico y consigo el máximo rendimiento fácilmente. Opté por montarla con cambio electrónico y fue un auténtico acierto”.