Richi Marrero se despide la élite del Triatlón…¡Por el momento!

Tras 8 años consecutivos en el TOP-10 del Campeonato de España, Ricardo Hernández Marrero, más conocido como ‘Richi Marrero’, decide despedirse de la élite del Triatlón para centrarse en otros ámbitos de su vida.

8º el pasado sábado en el nacional olímpico de La Coruña. Con esto, cierro esta etapa de Campeonatos de España, al menos por el momento. En este tipo de pruebas antes se me erizaba hasta la piel en las salidas. Eso hace tiempo que ya no me pasa… He perdido la motivación en este tipo de pruebas y sobretodo el sacrificio para llegar al 100%”, relataba el canario a través de sus redes sociales.

Ahora Richi tiene otras motivaciones, que es seguir haciendo crecer los negocios que posee, como su marca de neoprenos ‘Polux Wetsuits’, sus entrenamientos personalizados u otros proyecto que vienen en camino, como ‘Coffy’. En el mundo de la competición podremos seguir viéndoles en pruebas canarias junto con su equipo el ‘Disahps Triatlón’.

“Estoy muy feliz y orgulloso de lo poco o mucho que he logrado en el ámbito del triatlón y ahora me gustaría demostrarme a mi mismo que puedo ser bueno en otros ámbitos, es mi principal motivación ahora mismo”, confesaba Richi.