Richard Murray vuelve a arrasar y vence en la 2ª etapa de la «SuperLeague Triathlon». ¡Imparable!

El sudafricano vuelve a realizar una gran actuación demostrando su fuerte estado de forma y se impone en la segunda etapa de la “SuperLeague Triathlon”.

Hoy era el turno de “EQUALIZER”, el cual se dividía en dos partes. Primero tendrían que realizar una contrarreloj individual de 6 km para más tarde hacer un “Triatlón” de cinco segmentos con 300m de natación, 2 km de carrera a pie, 300 m de natación, 6 km de ciclismo y un último tramo de 2 km de carrera a pie. Es importante el tiempo realizado en la crono ya que, el tiempo que pierdas respecto al primero, será el tiempo que tengas que salir más tarde en el “Triatlón de los cinco segmentos”. Es decir, se van dando las salidas en la posición de llegada de la crono con el tiempo que cada uno haya realizado.

En la contrarreloj se ha impuesto el estadounidense Cameron Dye con un tiempo de 9 minutos y 40 segundos para completar esos 6 km. segundo ha sido uno de los protagonistas de esta Súper liga, Jake Birtwhistle a 2 segundos, mientras que el tercer puesto ha sido para otro australiano, Ryan Fisher, a 3 segundos. Mario Mola se dejaba 24 segundos, mientras que Noya perdía 25.

En el “Triatlón de los cinco segmentos” Mola y Noya conseguían recortar tiempo y dar caza a los de cabeza, donde se forma un gran grupo que se lo jugaría todo en el último segmento de carrera a pie. Finalmente Richard Murray es el más rápido y vence la segunda etapa, mientras que Jake Birtwhistle es segundo y Mario Mola tercero. Noya es quinto a tan sólo 11 segundos.

La clasificación general queda con Richard Murray en primera posición con 40 puntos. Segundo Mario Mola con 31 y Richard Varga es tercero con 30. Noya se mantiene en la 6ª posición con 27 puntos.