Review ADDICTIVE CUCUMBER; la gafa de sol perfecta para el triatleta

En este artículo vamos a analizar una de las gafas de ciclismo y triatlón que nos han dejado probar nuestros amigos de VisioramaSport. Analizaremos en detalle el modelo «Addictive Cucumber» que ya visten multitud de ciclistas y triatletas en nuestro país. Además, si continúas leyendo hasta el fin, te desvelaremos una promoción vigente de VisioramaSport que ofrece un regalo ideal para triatletas.

ADDICTIVE CUCUMBER, LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA EL CICLISTA Y TRIATLETA

Tras varios años de investigación y desarrollo por parte de un equipo de ópticos con amplia experiencia profesional nació la firma «Addictive», con el objetivo de dar una solución a los deportistas que buscaban una simbiosis entre precio y calidad. A continuación hacemos una reseña sobre su modelo ‘CUCUMBER’, uno de los preferidos por la comunidad ciclista y triatleta.
 

Una estética fresca y moderna en un modelo súper ligero

Las Addictive Cucumber representan uno de los modelos más famosos de los últimos años. Desde que muchos ciclistas profesionales popularizaran hace unos años los modelos de gafa de aviador ‘a lo bestia’, son un alto porcentaje de deportistas populares los que buscan este tipo de gafa, y no es para menos. Si bien ofrecen una estética moderna y adaptada a los tiempos, esta montura de gran tamaño ofrece también otras ventajas de seguridad y confort; así como un aumento significante del campo de visión del deportista.
 

Montura envolvente con un gran ajuste

Este modelo posee una montura envolvente y muy resistente, lo que la hace perfecta para la práctica deportiva, desde los niveles más bajos hasta el uso más extremo; pasando por la gran mayoría de deportistas que buscan una gafa para usar a diario en sus entrenamientos. Sus patillas han sido fabricadas con un sistema de doble posición (abiertas o cerradas), no quedando opción a que estas se encuentren en un punto intermedio donde sufran con el movimiento. Su estructura se amolda a la perfección a cualquier tamaño de cara, ofreciendo así un gran ajuste ergonómico y olvidando por completo que las llevas puestas. Si bien este modelo es más recomendado para deportistas de ‘cara ancha’, ni mucho menos quiere decir que deportistas de ‘cara estrecha’ o ‘intermedia’ no puedan disfrutar de ellas con la misma comodidad y ajuste.
 
Su montura TR90 está fabricada con el material más resistente del mundo y el más usado en monturas ultraligeras. Se trata de un material muy elástico que evita la deformación de la montura y es muy resistente a la abrasión y a los arañazos.
 

Lentes de máxima calidad

Si bien es lógico elegir una montura y un modelo que nos resulte estéticamente agradable, no debemos olvidarnos de lo más importante de una gafa de sol: sus lentes. No debemos caer en la tentación de comprar gafas de sol por tener precios extremadamente baratos o por el simple hecho de que nos guste su montura, ya que de esta manera será totalmente imposible que estén dotadas de unas lentes de calidad, básico para proteger los ojos y no producir el efecto contrario al que queremos buscar al usar este complemento deportivo.
 
Las ‘Addictive Cucumber’ poseen unas lentes espejadas y fotocromáticas con una protección 100% UVA de 1,6mm. De esta forma se adaptarán de manera inmediata a la luminosidad del ambiente, produciendo así en el deportista una mayor comodidad y no restando nunca visión.
 

Un conjunto de accesorios sobresaliente

Junto con la gafa recibirás una serie de accesorios para su cuidado y transporte:
 
Funda rígida para transportarlas de una manera segura. Con un tamaño adaptado 100% a la gafa y fabricada con un material resistente; provisto de cremallera de apertura y un gancho para poder llevarla colgando con garantías de seguridad.
Bolsita de tela para guardarlas en esta antes de introducirlas en la funda rígida y así evitar el posible rayado de las lentes.
Gamuza para la limpieza de las lentes.
– Un cordón para atar las gafas. Perfecto para entrenar con la tranquilidad de evitar una posible caída de estas o para quitárnoslas y dejarlas colgadas del cuello.
Clip óptico. De vital importancia por si decidimos graduarlas en un futuro y adaptarlas así 100% a nuestros ojos.
 

Addictive Cucumber, la simbiosis perfecta calidad/precio

Como hemos comentado anteriormente, no debemos dejarnos llevar por el precio a la hora de adquirir una gafa de sol. Como usuarios debemos de buscar siempre un precio competitivo pero que nos ofrezca unos estándares de calidad mínimos, más aún cuando hablamos de un producto de salud y seguridad más allá de ser un complemento que nos guste. El precio de un producto siempre es relativo y debemos ponerlo en una balanza junto con su calidad para valorar si de verdad es un buen producto o no. Es por ello que recomendamos la compra de unas gafas que se adapten a nuestras necesidades y que nos ofrezcan siempre una óptima calidad, teniendo en VisioramaSport una amplia gama de gafas de calidad a precios muy económicos. Este modelo tiene un precio de 65€, un coste más que competitivo si las ponemos sobre esa balanza en la que las comparamos con su calidad y los accesorios que nos ofrece. ¡Por no hablar de sus gastos de envío gratuitos!

 

EL REGALO PERFECTO PARA EL TRIATLETA

Con este modelo que hemos analizado así como también con los modelos ‘Force’, ‘Flop’, ‘Globber’ y ‘Tourmaler’; VisioramaSport te regala unas «Zoggs Predator», una de las gafas de natación estrellas del panorama ‘triatlético’, que ofrecen una claridad y una amplitud de visión perfecta para la natación en aguas abiertas.
 
¡El kit completo de gafas para el triatleta ya ha llegado! Es tan sencillo como añadir los modelos al carrito de la compra y el regalo se activará de manera automática. Para conseguirlo entra en VisioramaSport.