¿Quieres conocer el Centro TRIARCH de Toledo con la compañía que tu elijas?

El Centro TRIARCH de Toledo se convirtió en una revolución a finales del pasado año cuando se inauguró el primer centro en España. Un equipo de arquitectos de «EnArchGy» construyó el que sería el primer (que seguro de muchos) centro de entrenamiento sostenible de España, cuyo objetivo era ser sostenible con el planeta y acercar nuestro deporte a la sociedad. Este primer centro se encuentra en Toledo, «hermanado» al Colegio Internacional San Patricio, que se ubica en dicha localidad, y donde sus estudiantes tienen la oportunidad de conocer y practicar Triatlón y de entender que el deporte debe ir de la mano con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Una revolución del sector educativo y deportivo que cuenta, entre sus embajadores, con triatletas de talla internacional como Fernando Alarza, Ana Mariblanca o Javier Martín Morales. Entrenamientos en interiores con las mejores garantías para la práctica deportiva, por lo que ninguna inclemencia meteorológica influye en el mismo.

¿QUIERES CONOCER Y ENTRENAR EN ESTE CENTRO DEPORTIVO REVOLUCIONARIO JUNTO CON TUS AMIG@S O COMPAÑER@S DE EQUIPO?
 
Gracias a la predisposición de TRIARCH, hemos lanzado un sorteo en nuestra cuenta de Instagram donde tu, junto con 5 personas de tu elección, podréis tener acceso gratuito a este centro durante una jornada completa. TRIARCH y Objetivo Triatlón quieren que tu también seas testig@ en primera persona del deporte sostenible en nuestro país y disfrutes de un día inolvidable en un entorno único en nuestro país.