Queridos Reyes Magos: más investigación para la ELA

Es día de pedir regalos y deseos, la mayoría de ellos materiales y por capricho. Mientras tanto, más de 4.000 niños y niñas piden un año más el mismo regalo que nunca llega: más investigación para la Esclerosis Lateral Amiotrófica, popularmente conocida como ELA.

Esta es la carta a sus Majestades Los Reyes Magos que se ha escrito desde la Asociación «Saca la lengua a la ELA», a la que os animamos a conocer y colaborar con ella a través de la compra de merchandising o donando directamente una cantidad económica:

«Son muchos años seguidos, más de 100 que no habéis podido cumplir con nuestros deseos. Estamos seguros que pronto nos traeréis algo por lo que creer en vuestra magia. Mientras tanto nosotr@s hemos apostado por nuestros científic@s y queremos seguir haciéndolo. Para ellos os pedimos esos fondos necesarios y ese apoyo de nuestros gobernantes. Si veis que no destinan presupuesto del 3%PIB para ciencia les podéis traer carbón.

A nuestros amigos, familiares y cuidador@s les traéis todo lo que pidan porque son auténtic@s ángeles de la guarda.
También para nuestro personal sanitario que tan bien nos atienden en hospitales y centros de salud. Por último, no olvidéis a nuestros peques. Hijos e hijas de afectad@s para que sigan creyendo en la navidad y el ser humano. Y no sientan tristeza☹ cuando sus padres sufran en su enfermedad. Dadles fortaleza y seguridad en si mism@s pues como niñ@s felices deben crecer.

Gracias por vuestro trabajo majestades».

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 



 

Israel Sharón González Pavón