Punto y aparte para la gran Mavi García

Hace tan sólo unos días el “Movistar Team” mostraba al mundo su plantilla para la temporada 2018. En la presentación un detalle muy bueno destacaba; el equipo femenino del conjunto español quedaba a la altura del masculino, y todos juntos posaban para los distintos medios.

En la plantilla femenina una cara conocida en el mundillo del Duatlón: Mavi García. La mejor representante española del deporte de la doble disciplina a nivel mundial, que compaginaba su vida de ciclista profesional con competiciones de Duatlón, sacando un grandísimo nivel y estando siempre entre las mejores de Europa y del Mundo. En España, directamente, sin rival.

La gala anual de Triatlón de las Islas Baleares han supuesto un punto y aparte en su carrera deportiva y, seguramente, también en su vida. Al formar parte de un equipo del calibre del Movistar, Mavi se ve obligada a apartarse del Mundo del Duatlón mientras dure su aventura en las filas de Eusebio Unzúe. Estará en las mejores pruebas del mundo y al mejor nivel, algo que sin duda requiere una dedición plena.

Desde Objetivo Triatlón deseamos la mayor de las suertes a Mavi en esta nueva etapa que comienza. Sin duda una gran pérdida para el espectáculo del Duatlón, aunque seguro que más pronto de lo que pensamos la veremos de nuevo en acción…