Primeras confirmaciones de PROs españoles para Challenge Salou

El Challenge Salou 2018 se dará cita el próximo 27 de mayo, y ya se han anunciado varios nombres de PROs españoles que estarán en la línea de salida.

En primer lugar, dos triatletas que ya saben lo que es ganar aquí. Sara Loehr, vencedora de la edición pasada y 2ª en 2016, e Iñaki Baldellou, ganador en 2016.

Otras dos mujeres especialistas en la distancia acompañarán a Loehr y lucharán junto a ella por buscar su lugar entre la élite internacional. La andaluza María Pujol y la catalana Dolça Ollé. Grandes nombres extranjeros como Laura Siddall o Sofie Goss también estarán presentes.

Por parte de la prueba masculina, otras dos confirmaciones de lujo. Dos hombres con grandes resultados en distancia olímpica que aproximadamente hace 2 años aterrizaron en la media distancia: Pablo Dapena y Emilio Aguayo. Ambos tienen un objetivo común, el Campeonato del Mundo de Ironman 70.3 de Sudáfrica, el próximo 2 de septiembre. Para Dapena será el comenzar a dar los primeros pasos este 2018. Para Aguayo, continuar el camino que ya ha abierto el pasado fin de semana con un TOP-10 en el IM 70.3 de Texas.