Primer gran duelo de 2018: Jan Frodeno vs Lionel Sanders. Previa Ironman 70.3 Oceanside

Mañana California será testigo del primer gran duelo del 2018. Tendrá lugar el Ironman 70.3 Oceanside, donde varios de los grandes nombres de la larga distancia estarán en la línea de salida, así como algún otro nombres conocido dispuesto a dar un susto…

La gran batalla se espera que surja entre Lionel Sanders y Jan Frodeno. Ambos han demostrado con creces ser de los mejores del mundo de media y larga distancia, y este será para ellos un motivante desafío de cara al oro del Ironman Kona 2018. Su rival más duro será el británico David McNamee, quien tratará de dar un golpe sobre la mesa y poner las cosas difíciles a los dos favoritos. Por detrás de ellos un gran número de triatletas podrían optar perfectamente a puestos de podio y TOP-5, como Tim Reed, Jesse Thomas, Igor Amorelli, Daniel Clarke o el autraliano Joe Gambles.

Otro de los nombres que destaca en la start list es el de Andrew Talansky. El ex ciclista profesional, abandonó el deporte de las dos ruedas con el sueño de ser campeón mundial Ironman. Y aquí comenzará su sueño. Tratará de no perder demasiado tiempo en la natación frente a sus rivales y llegar hasta cabeza sobre la bicicleta, aunque, una prueba de tanto nivel y sólo 90 kilómetros, le serán muy escasos para tratar de luchar por los puestos delanteros.