A falta de competiciones oficiales (y de tenerlas en un futuro cercano), vemos varias «competiciones furtivas» organizadas entre compañeros/amigos para quitarse la carbonilla y el ‘gusanillo’ hasta que lleguen las competiciones de dorsal. En el Lago de Sant Ponc hemos visto el que puede ser el primer «Fake Tri» de la temporada y, como apuntan los mismos participantes, no será el último.
Albert Moreno, Jordi Montraveta, Guillem Montiel y Albert Solé; todos ellos triatletas de nivel y «vecinos» de la zona se han juntado para darse el primer calentón. 2 kilómetros de natación, 60 kilómetros de ciclismo y 15 kilómetros de carrera a pie; unas distancias híbridas entre Triatlón olímpico y MD para casi 3 horas de volver a llevar el cuerpo al límite.
Iniciativas de triatletas PRO y populares para no perder a chispa y la motivación. Buenas alternativas siempre y cuando se realicen de una manera segura y responsable.

Andalucía
Aragón
Asturias
Castilla y León
Cantabria
Castilla la Mancha
Cataluña
Ceuta
Comunidad Valenciana
Extremadura
Galicia
Islas Baleares
Islas Canarias
La Rioja
Madrid
Melilla
Murcia
Navarra
País Vasco

