Previa Triatlón ‘Valencia 113’.

Este domingo se dará cita el ya famoso ‘Valencia 113’, organizado por A300W con Ximo Rubert a la cabeza, que también será prueba puntuable para la Copa de España de Triatlón MD. Una participación más escasa que en otras ocasiones, en parte, por celebrarse el mismo fin de semana que el Triatlón de Zarautz.

En la prueba masculina se espera un duro duelo entre Cristobal Dios, Jordi Montraveta y Pakillo Fernández Cortés. Dios ya ha demostrado su gran estado de forma aunque tuvo que retirarse en su última prueba disputada, el Cpto. De España de la modalidad, cuando iba en puestos de podio. Montraveta, por su parte, viene de hacer un 4º puesto absoluto en dicho nacional tras realizar una carrera muy regular. Pakillo, también un hombre en forma aunque no pudo demostrarlo en el IM de Lanzarote, será otro de los gallos que estará luchando por el triunfo.

Por parte de la prueba femenina Anna Noguera tomará la salida como indiscutible favorita tras demostrar en varias ocasiones este 2018 que es la española más fuerte en la distancia. Leonor Font será otro de los grandes nombres en la carrera fémina.