Previa Triatlón Lantadilla. ¡Nivelazo en la línea de salida!

Este sábado la localidad palentina de Lantadilla acogerá una edición más de su ya famosa prueba. Acostumbrada a ser bajo distancia olímpica y albergando el campeonato regional de la modalidad, este 2018 se disputará en distancia Sprint.

En la carrera femenina la del Triatlón Clavería Móstoles, Ana Mariblanca, parte como favorita al oro. Su máxima rival será la vallisoletana Esther Gómez, total dominante en la región en las últimas pruebas disputadas. Otras como Silvia González, Sara Regidor, Alba Álvarez y Mª José García estarán luchando por la restante plaza de podio y TOP-5.

La prueba masculina también contará con un grandísimo nivel, aunque será una sorpresa todo lo que sea que no gane el leonés Kevin Viñuela. Las restantes plazas de podio y puestos delanteros estarán muy disputados con Diego Gómez y el resto de expedición ‘TriClaveria’ Ricardo Clavería, Rubén Pereira, Adrián Mancheño y los hermanos Iván y Jaime Rodado. Otros como Sergio Santos, Óscar Lucas o los hermanos izquierdo, Jaime y Alfonso, tratarán de colarse en puestos de TOP-5.

Israel Sharón González Pavón