Previa masculina WTS Abu Dhabi con la TriArmada como favorita a puestos de podio

Mañana a las 12:49h. será el turno para los hombres en la 1ª parada del circuito de las series mundiales. Un año más, España parte como máxima favorita a mantener el cetro mundial, ya que poseemos a tres de los mejores triatletas de la actualidad.

Trío de oro masculino en Abu Dhabi con Javier Gómez Noya, Mario Mola y Fernando Alarza con opciones a todo. Grandes posibilidades de que la victoria vista de color español, y nada descabellado que el podio completo lo coparan nuestros triatletas, pero, antes de eso tendrán que sudar sangre. Por parte de nuestra “TriArmada” también nos representará el torero David Castro, que parte con mucho respeto y ambición y tratará de luchar por puestos de TOP 15 o TOP 20, algo que sin duda, sería un gran resultado para el de La Roda.

Richard Murray también parte como otro de los hombres a seguir. De victoria en victoria este 2017, primero en la copa del Mundo de Cape Town y este pasado fin de semana en el XTERRA de Sudáfrica. Sin duda llega muy fuerte y a buen seguro estará pelando por la victoria o puestos de podio. Vicent Luis, tras otra increíble temporada de Cross llega también en plena forma. Será una incógnita como se desenvolverá, pero de llegar en cabeza a la T2 puede ser el principal favorito a llevarse la victoria. Crisanto Grajales, tras una buena concentración en Canarias con el grupo de Noya será otro de los hombres que estará luchando por puestos de TOP 5, donde también se espera ver a otros como al sudafricano Schoeman, tras demostrar estar en un gran estado de forma.