PREVIA Half Triatlón Sevilla 2020: «El último encuentro del año»

Este sábado 31 de octubre se disputa el «Half Triatlón Sevilla 2020», una prueba perteneciente a la Copa de España de Triatlón MD/LD, y sacada en plena 2ª ola; ‘chapó’ por la organización. Esta prueba, junto con el Bilbao Triathlon, son las únicas dos pruebas que puntúan para la copa de España 2020.

En la prueba masculina un gran plantel de hombres con batallas a tres bandas entre Gustavo Rodríguez, Emilio Aguayo y Perú Alfaro. Si bien son favoritos por nombre, deberán de ‘sudar sangre’ ante el embiste que tendrán por detrás de otros hombres my en forma como Gonzalo Fuentes, Jordi Montraveta, Víctor Arroyo, Pedro José AndujarIgnacio Cabrera. Otros triatletas como Fernando Barroso, Iván Álvarez, Ander Irigoyen, Xabier TijeroMikel Ugarte estarán en la lucha por los puestos de honor. También en liza Dani Múgica, Jaime Menéndez de Luarca y Don Carlos David Prieto, entrenador de Javier Gómez Noya, que a buen seguro también llegará en forma gracias a «perseguir» al capitán en muchos de sus entrenos.

En la cita femenina podremos ver una frenética lucha entre Dolça OlléAída Valiño por el triunfo, con la presencia también de una mujer muy en forma con grandes resultados a sus espaldas este año como es Cristina de la Torre. En la salida PRO femenina, participación muy escueta.

Foto: InfinitriHalf

 



 

Israel Sharón González Pavón