Previa Cpto. de España de Duatlón de larga distancia

Mañana se disputa el Campeonato de España de Duatlón de larga distancia. De nuevo Orihuela será la sede, y esta la prueba que abre la veda del calendario FETRI.

En la carrera masculina todo apunta a un duelo entre Víctor del Corral y Gustavo Rodríguez. Ambos muy fuertes sobre la bicicleta y con un gran nivel en la carrera a pie. Otro asiduo de esta prueba, Pablo Martín, intentará reventar la primera carrera a pie para jugar sus bazas. Otro hombre a tener en cuenta, aunque quizás minutos que pueda perder sobre los pedales le priven de luchar
por la victoria. Estaremos atentos a la actuación de Karich Moussa, otro que estará en la escapada en la primera carrera a pie, pero flojo sobre la bicicleta para aguantar las embestidas.

A otros como Rubén Peñuela, Cristobal Dios, Fernando Barroso, Manuel Pando, Daniel Bayón y Tomy Degham deberíamos de verlos luchar por el TOP 5.

Por parte de la prueba femenina Margarita Vic García parte como máxima favorita. Prueba tras prueba sigue demostrando su grandísimo nivel como pro ejemplo pudimos ver la semana pasada en el Powerman Mallorca, donde no sólo se conformó con ganar la prueba femenina, sino que se metió en puestos delanteros de la clasificación general.

Por detrás de ella queda la guerra abierta por los restantes peldaños del podio, donde todo apunta a un duelo entre la diablilla Lucía Pérez con Leonor Font, Alba Reguillo, Ana Revilla y Merce Tusell.