Como contábamos esta mañana, algunas organizaciones ya se han puesto manos a la obra en cumplir ciertas medidas si quieres celebrar su prueba este 2020; como el Triatlón Médano de Tenerife, que ya ha anunciado sus medidas obligadas para quien quiera tomar la salida en el mes de octubre.
Todas las pruebas de territorio español deberán de adecuarse al plan de medidas realizado por la Federación española de Triatlón a través de su departamento de competiciones; donde se han creado unos manuales de operaciones para el momento en el que sea seguro volver a competir. Estos se ponen en manos de organizadores y federaciones autonómicas para que lo puedan estudiar y aplicar en sus pruebas.
SE PUEDE CONSULTAR EL MANUAL DE MEDIDAS COMPLETO HACIENDO CLIC AQUÍ.
PRUEBAS FETRI 2020
En lo que atañe a las pruebas nacionales organizadas por la FETRI para la continuidad de la Liga de Clubes de Triatlón 2020, se han tomado una serie de medidas necesarias para poder celebrar estas pruebas dentro de unos marcos de salud y seguridad: