Pello Osoro sufre contratiempos y pone fin a su temporada

Estaba siendo una de las mejores (si no la mejor) temporada de su vida. Pello Osoro tendrá que poner fin, de manera casi segura, a su temporada 2022. Compitiendo desde comienzos de año con Triatlón de Invierno y Duatlón hasta ahora con Triatlones, sin muchos descansos competitivos y sin ninguno de entrenamientos, ha pasado factura al ‘todoterreno’ vasco que se plantea dar por finalizado el año competitivo para tratar las lesiones y comenzar el 2023 sin dolores.

Una fisura en la costilla y una inflamación en la rodilla es el parte médico al que se enfrenta un Pello que ha corrido todas las modalidad y distancias posibles este 2022 y con grandes resultados, quien ponía (probablemente) fin a este año con triunfo en el Half de Sevilla para unos días más tarde hacer podio en el Europeo de Triatlón Cross y unos días más tarde hacer 8º en el Europeo de Triatlón MD.

En tan sólo 10 días se tendría que producir su debut en la marca IM, ya que tenía previsto disputar el IRONMAN 70.3 Cascais (donde ya es baja definitiva) para después quizá cerrar temporada en el Half de Ibiza. Pese a estos contratiempos y tener que echar el cierre antes de lo previsto para un triatleta que no puede (ni sabe) descansar, ‘chapó’ la temporada que se ha marcado Pello firmando sus mejores entrenamientos y con unos resultados ‘todoterreno’ por todo el país que le avalan, sin duda, como uno de los grandes.

¡Pronta recuperación Pello!

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto: Mikel Samaniego
Israel Sharón González Pavón