Paula García Godino, entrenamientos y nutrición para ayudar a pasar la cuarentena

La triatleta de élite Paula García Godino es otra de las muchas personas que han ofrecido esta cuarentena en las redes sociales sus conocimientos y experiencia para ayudar a las personas a pasar el confinamiento de la forma más amena y saludable posible.

El mismo sábado que se decretó el estado de alarma, la triatleta del «Diablillos de Rivas» comenzó a realizar entrenamientos en el jardín de su casa para el disfrute y seguimiento de sus vecinas. Con el objetivo de tratar de llegar a más gente, empezó a emitir esos entrenamientos a través de su cuenta de Instagram para más tarde terminar por hacerse un canal de YouTube por petición popular de las personas que no usan redes sociales.

 
Aunque su trabajo es servir al Estado como Policía Nacional, aprovecha su experiencia como triatleta de élite y su formación como nutricionista para ofrecer también contenido de recetas y consejos para celiacos; ya que muchas personas lo sufren (entre ellas su hija), por lo que consideró que realizar contenido de nutrición sin gluten sería otra forma de aportar su granito de arena en la nefasta situación que estamos viviendo.


 
Israel Sharón González Pavón