Pack Endurance Tester 2.0: Trece productos estrella de Crown Sport a un precio económico

Crown Sport Nutrition arranca el 2022 con fuerza. En su apuesta por continuar llevando la nutrición y suplementación deportiva a todos los practicantes de deporte, lanza un nuevo pack para dar la posibilidad de probar sus productos sin necesidad de realizar un importante desembolso económico. Es por ello que saca a la venta el Pack Endurance Tester 2.0 para poder degustar 13 de sus productos estrella con los que cubrir todas las necesidades de energía, hidratación y recuperación en tus entrenamientos. Además, puedes obtener un 16% de descuento usando nuestro cupón objetivotriatlon.

Está enfocado especialmente para aquellos atletas de deportes de resistencia que quieran probar por primera vez sus productos:

Puedes elegirlo con un bidón PRO Fly 550ml, un bidón PRO Fly 750 ml o un Shaker PRO de 500 ml.

  • 2 Energy Bar dulces (doble chocolate, banana chocolate blanco): fuente de carbohidratos (energía) y sales minerales (en las versiones saladas). Ideal para tomar durante la práctica deportiva. También puedes usarlas como desayuno o comida pre-entrenamiento o competición
  • 2 Energy Bar saladas (chocolate salado y cacahuete salado vegan): fuente de carbohidratos (energía) y sales minerales (en las versiones saladas). Ideal para tomar durante la práctica deportiva. También puedes usarlas como desayuno o comida pre-entrenamiento o competición.
  • 4 sobres de Energy Gel (frutos rojos con cafeína, cola con cafeína, limón, naranja): combo perfecto de carbohidratos (energía), aminoácidos y sales minerales, que ayudan a retrasar la aparición de la fatiga. Además, en las versiones con cafeína, mejoramos el estado de alerta, la toma de decisiones y la contracción muscular. Para tomar durante la actividad física.
  • 2 sobres de Isodrink & Energy (1x Limón y 1x Naranja): es una bebida deportiva en polvo de la más alta calidad y con una composición premium que aporta todos los ingredientes necesarios no sólo para mantener sino para mejorar el rendimiento en tus entrenamientos y competiciones. Para tomar durante la actividad física, aporta energía e hidratación.
  • 2 sobres de 3:1 Recovery+ (1x Chocolate y 1x Frutos Rojos): una relación 3:1 de distintos carbohidratos y proteína aislada de whey. Con un plus de leucina, glutamina y vitaminas y minerales y certificación antidoping Informed Sport. Para tomar después de la actividad física.
  • 1 bidón PRO Fly 550 ml o 750ml para hidratarte durante tus sesiones de forma sencilla y óptima. El bidón PRO Fly es el utilizado por los pros del UCI World Tour, con una boquilla que permite un chorro fluido y abundante y plástico muy fácil de estrujar. También puedes elegir un Shaker PRO de 500 ml para mezclar tu proteína o recuperador.

CLIC AQUÍ PARA VER EL PACK ENDURANCE TESTER 2.0. 

Israel Sharón González Pavón