Pablo Dapena y Judith Corachán, las grandes bazas españolas en el Challenge Peguera-Mallorca

Este sábado se disputa una edición más del Challenge Peguera-Mallorca, una cita fija de nuestro calendario, la cual siempre alberga un grandísimo nivel.

En la prueba masculina Pablo Dapena es nuestra gran baza. El triatleta gallego, con ya una amplia experiencia internacional en la media distancia a nivel mundial, es uno de los grandes favoritos de la prueba. Su rival más duro, a priori, el belga Peter Heemeryck, un buen conocido del gallego en pruebas Challenge. Ruedi Wild, Frederik Funk, Antony Costes y Domenico Pasuello son otros de los grandes extranjeros de la jornada. Por parte de la representación española, otro trío de ases, que a buen seguro luchará por los puestos delanteros: Víctor del Corral, Miguel Ángel Fidalgo y Joan Nadal.

En la competición femenina todo apunta a un gran duelo entre la catalana Judith Corachán y la checa Radka Kahlefeldt. Ambas son unas grandes especialistas de la distancia con grandísimos resultados a sus espaldas, y todo apunta a que se jugarán el oro entre ellas. También otras dos catalanas, Laura Gómez y Dolça Ollé, partirán con opciones de luchar por los puestos de podio y TOP-5.