Pablo Dapena .VS. Sebastian Kienle. El gran duelo de este fin de semana

Este fin de semana, la compañía Challenge celebrará un evento más, el tercero consecutivo tras Challenge Mogán y Challenge Cancún. Este domingo turno para Challenge Riccione, un municipio costero de Emilio-Romana, en Italia.

En la prueba masculina viviremos un grandísimo duelo entre Sebastian Kienle y Pablo Dapena. El triatleta alemán, campeón del mundo IM en 2014, volverá a la competición tras más de un año entrenando detrás de los focos. Pese a posicionarse como gran favorito «por galones», Pablo Dapena será un durísimo rival a batir. El triatleta gallego viene de ser 2º en Challenge Mogán, sólo superado por un Jan Frodeno que tuvo que dejarse todo para que este no le echara mano. Sea como sea y gane quien gane, tendremos un grandísimo espectáculo. 

Si bien estos dos son los grandes favoritos, también tendrán que remar mucho para que no les enganchen por detrás. Tendremos a otros hombres de mucho nivel como Pieter Heemeryck, Ruedi Wild, Frederik Funk, Michael Raelert o Andi Boecherer. También estará presente otro español en categoría PRO, Joan Colino, quien viene de ser 3º en el Half de Peñíscola y con ganas de seguir probando en la media distancia.

En la prueba femenina, la holandesa Sarissa De Vries es la gran favorita. Sólo 3 o 4 mujeres podrían amenazar su triunfo y estarán también en la lucha por el podio; como la británica India Lee, la belga Alexandra Tondeur o la alemana Lena Berlinger.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!