Pablo Dapena vence el Challenge Lisboa.

El gallego Pablo Dapena sigue imparable entre la élite internacional del Triatlón de media y larga distancia. Tras su 2º puesto en Challenge Roma y su victoria en Challenge Mogán Gran Canaria, tan sólo dos semanas después, de nuevo Dapena se enfrenta a otro ‘doblete’, que ha comenzado hoy de la mejor manera posible.

Dapena ha vencido hoy en el Challenge Lisboa, en una prueba que ha dominado de principio a fin y donde de nuevo la ha sentenciado en el segmento final de carrera a pie. Se ha impuesto a Patrick Dirksmeier y Jaroslav Kovacic, rivales a los que Pablo ha dado su enhorabuena por hacer también unas grandes actuaciones.

“Esta victoria en Challenge Lisboa tiene un gran valor. Muy contento por estar en cabeza de carrera durante la mayor parte de la prueba y por luchar contra este catarro que por momentos respirar profundo se convertía en una odisea”, comentó a través de sus redes sociales.

Ahora el gallego tratará de recueprarse del todo del catarro que aún arrastra de la pasada semana para afrontar con garantías la próxima semana el Challenge Salou.