Opciones de medallas en la Copa del Mundo de Lima

Este domingo se disputa en Lima (Perú) una de las últimas Copas del Mundo de la temporada. Hasta allí se están desplazando 5 triatletas con el fin de ‘agarrar’ los últimos puntos ITU de la temporada, gastando las ‘últimas balas’ de la temporada.

En el plantel masculino tendremos a Roberto Sánchez Mantecón y a Albert Parreño. El primero de ellos con opciones a puestos de podio o TOP-5, aunque tendrá que pelearlo mucho con grandes triatletas como Pearson, Pevtsov, McDowell, Hollaus, Salvisberg, la dupla holandese Van Egdom y Van der Stel o el trío mexicano Grajales, González y Pérez.

En la prueba femenina también serias opciones de medallas con Tamara Gómez y Xisca Tous, ambas en un gran estado de forma y en un 2019 con podio en pruebas continentales y TOPs-10 en Copas del Mundo. La nipona Ai Ueda y la ucraniana Yuliya Yelistratova son las grandes favoritas de la jornada. También completará la TriArmada Camila Alonso, también en buen estado de forma como demostró en el Campeonato de España de Triatlón Olímpico.