Nueva víctima del popular robo de bicicletas que inunda Madrid y Castilla y León

El famoso método de robo de bicicletas que se ha hecho popular este verano sigue cobrándose víctimas. Si hace unas semanas la triatleta gallega Sara Guerrero era la última perjudicada durante su estancia en Ávila de concentración con los compañeros de la Blume, nos llega un nuevo caso, no muy lejos de allí, con el mismo “modus operandi” y con los mismos rasgos físicos de los ladrones; por lo que apunta a que podría tratarse de los mismos.

Esta vez la desgracia ha ido a parar para Alfredo Pastor, que, durante uno de sus entrenamientos en Collado Villalba, el pasado 25 de Agosto, sufrió el robo de su bicicleta, donde explica: “dos ecuatorianos me engañaron, uno de ellos ganándose mi confianza montando en bici en paralelo mía y hablando amistosamente y el otro haciéndose pasar por su hermano. Con la excusa de querer probar los frenos de mi bicicleta me la robaron, fugándose los dos al instante”.

Adjuntamos modelo y foto de la bicicleta por si pudiera ser de ayuda para ser encontrada. La lacra continúa y esperemos que pronto den con ellos.