Nueva parada y espectáculo de Duatlón nacional en La Nucía

Tras los Campeonatos de España de Duatlón Contrarreloj y por relevos de hace dos semanas en Alcobendas; este fin de semana nueva sede y nuevas pruebas para continuar con la Liga Nacional de Duatlón por Clubes. Las instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano, de la localidad alicantina de La Nucía, será el epicentro para las diferentes pruebas.

Tres eventos explosivos en dos días asegurará una vez más el espectáculo y la agonía: Campeonato de España de Duatlón SuperSprint por Clubes (sábado por la mañana); Campeonato de España de Duatlón por Relevos/Parejas (sábado por la tarde); y Campeonato de España de Duatlón por Clubes 2×2 (domingo por la mañana).

Circuitos muy cortos para el ciclismo y carrera a pie hará de estas pruebas emociones a flor de piel, con formatos donde el público en años venideros podrán disfrutar de bonitas batallas. Hoy, jueves 6 de mayo a las 20:30 h, se realizará la reunión técnica de las competiciones a través de las redes sociales de la FETRI. Se aconseja a clubes y deportistas que asistan a las mismas ya que dos de las pruebas serán nuevas para la gran mayoría de deportistas.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!