Nuestra ParaTriarmada regresa con 6 medallas de la Copa de Europa de Alhandra

Este fin de semana se ha celebrado en Alhandra (Portugal) la Copa de Europa de Paratriatlón donde 18 paratriatletas de nuestra selección han viajado al país vecino para continuar sumando puntos para el ranking continental a menos de dos años para la próxima cita paralímpica.

Nuestra selección regresa con tres medallas de oro colgadas en el cuello de Dani Molina (PTS3), Andrea Miguelez (PTS4) y Susana Rodríguez (PTVI). Han sido los mejores de una jornada cargada de paratriatlón que vuelve a confirmar el buen estado de salud de este, donde cada vez la cantidad y la calidad son mayores en todas las caetgoría; algo que sin duda es una buenísima noticia para el crecimiento y la profesionalización del Paratriatlón. También medalla, esta vez de plata, para Cristina Miranda en PTS5 y para Héctor Catalá en PTVI; mientras que Nil Riudavets continúa progresando en sus primeras citas internacionales como paratriatleta y esta vez se cuelga la medalla de bronce en la categoría PTS4.

 ¡AHORA LAS NIKE PEGASUS 38 POR SÓLO 65€!

 

 

 

 

El resto de paratriatletas han dejado también patente con su esfuerzo su frenética carrera por entrar en la lucha de una plaza paralímpica, finalizando en esta Copa de Europa de Paratriatlón de Alhandra con:

PTWC

Eva María Moral

José Cristóbal Ramos

Manuel Alfonso Betancor

PTS3

Kini Carrasco DNF

PTS4

Marc Rodríguez

Samuel Rodríguez

Bartomeu Caldentey

Diego Lardón 10º

PTS5

Eduardo Oliva

PTVI

Eva María Cambrero

Rafael Cabello

Abel Torreblanca 10º

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!