«No rodarás sólo», la iniciativa de «Be Your Best» y Objetivo Triatlón para ayudar a entrenar a los triatletas en cuarentena

Ante la prohibición expresa de practicar deporte en todo el país, los triatletas y demás deportistas tenemos que recurrir a realizar entrenamientos en casa para no perder la forma física trabajada durante los meses anteriores y prepararnos para cuando lleguen las competiciones.

Por ello, de la mano de «Be Your Best» y gracias también a la colaboración de «Triathlon in the world», emitiremos directos todos los días a las 12:00h. desde la cuenta de Instagram de @beyourbestts con entrenamientos de ciclismo en rodillo dirigidos por Óscar de Nicolás, entrenador de Triatlón, de una hora de duración. Hoy se ha realizado la primera «emisión piloto», resultado un éxito con casi 100 personas realizando el entrenamiento a la vez.

También, al igual que en la sesión de hoy, conectaremos en directo con todos los que estén realizando el entrenamiento al otro lado de la pantalla, desde deportistas profesionales hasta triatletas o ciclistas populares que quieran pasar a saludar y transmitir su mensaje.

Nosotros apoyamos el movimiento #YoMeQuedoEnCasa, ¿y tu? Te esperamos mañana…