Nivelazo en la Copa del Mundo de Cagliari con opciones para los españoles

Este fin de semana se disputa la Copa del Mundo de Cagliari, una localidad situada al sur de la isla de Cerdeña (Italia); una de las ‘World Cups’ con más reputación del calendario, que un año más contará con un altísimo nivel, pero con representantes españoles a la altura de ello.

En la prueba masculina contaremos con la representación de Genis Grau y de los hermanos Alberto e Ignacio González, todos ellos con grandes resultados internacionales a sus espaldas. Genis, viene de vencer hace unos días en la Copa de Europa de Sines (Portugal) y de hacer un 8º puesto en la Copa del Mundo de Madrid. Alberto, de vencer en la Copa de Europa de Quarteira; mientras que Ignacio de un 2º puesto en la Copa de Europa de Huelva. De bajarse este trío en el grupo cabecero, partirá con opciones claras de medalla. Se enfrentarán a rivales duros como Bailie, Sharpe, Perham, Dijkstra, Nieschlag, McDowell, Salvisberg o los grandes favoritos, Alistair Brownlee y Barclay Izzard.



 

En la carrera femenina nos representarán Anna Godoy, Cecilia Santamaría y Sara Pérez. Un 5º puesto de Godoy en la Copa del Mundo de Madrid, dos TOP-5 de Santamaría en Copas de Europa y la experiencia en WTS de Pérez las avalan. También tendrán rivales muy duras como Stimpson, Coldwell, Derron, Ackerlund o Priarone, entre otras.