NIKE ZOOMX STREAKFLY: ya están aquí las nuevas ‘ultraligeras’ de competición

Nike Streakfly

«Let’s fly. Vamos a volar». Ese es el lema escogido por Nike para el que es su nuevo modelo súper estrella del 2022: Nike ZoomX Streakfly. Se trata de su última zapatilla de competición ultraligera con la que quiere volver a revolucionar el mercado una vez más. Su precio también, a buen seguro, ayudará a ser una de las más vendidas: 149,99€.

Las Nike Zoomx Streakfly son la nueva apuesta de la firma estadounidense para las pruebas de 5K y 10K, donde prometen una ligereza, velocidad y adaptación sin igual gracias a su bajo perfil y su patrón de tracción basado en datos que se agarra al pavimento desde el contacto hasta la punta del pie. Su entresuela de bajo perfil combina la espuma ZoomX y un vástago en el mediopié para conseguir unos pasos ágiles y con capacidad de respuesta.

Para los creadores de esta nueva ultraligera de Nike: «Vuelan de verdad. En las curvas correctas. Entre las caóticas turbulencias del pelotón. Luego a través de ella, y hacia el cielo azul con una patada. Las Nike ZoomX Streak, ultraligeras para desaparecer en el pie y con una gran capacidad de respuesta para una aceleración dinámica, son tu billete para despegar en las carreras de corta y media distancia. Porque lo rápido sienta bien, y los aterrizajes en el podio también».

CLIC AQUÍ PARA VER LAS NIKE ZOOMX STREAKFLY EN LA PÁGINA DE NIKE Y DISFRUTAR DE SU PRECIO DE LANZAMIENTO

Nike Streakfly