Navaleno acogerá el Campeonato de Castilla y León de Duatlón Olímpico

Este fin de semana, Castilla y León abrirá su calendario regional del 2021 con la celebración de la toma de tiempos y su nada-corre dirigido a menores. Tras esta cita, el próximo 20 de febrero tiene previsto disputarse el Duatlón Olímpico sin drafting de Navaleno, que será el Campeonato de Castilla y León de la modalidad. Las inscripciones se abren el 29 de enero a las 12:00h.

La localidad soriana volverá a recibir a duatletas de toda España; permitido pese a restricciones de movilidad al tratarse de una cita amparada bajo la FETRI, por lo que se permiten los desplazamiento desde cualquier punto del país. Esta será una prueba burbuja, estando así prohibida la presencia de público a lo largo de todo su recorrido. El formato de esta prueba, como ya viene acostumbrado en esta ‘nueva normalidad’ será de rolling start sin drafting. Los duatletas irán tomando la salida de manera individual y en ningún momento se pueden agrupar los deportistas ni en la carrera a pie ni en el ciclismo. Será una carrera contrarreloj  individual de salida a meta, formándose la clasificación según el tiempo de llegada de cada duatleta.

Este evento cuenta con un extenso protocolo anti COVID que todos los deportistas deben comprender y respetar, y que se puede leer haciendo clic aquí.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!