NATURQUINOA aterriza dispuesta a revolucionar el mundo de la alimentación

El deporte en gran medida va unido a la tecnología y ambas avanzan a pasos agigantados cada año. Todos tratan de tener el último material , muchas veces innecesario, realizando un gran desembolso, creyendo que así seremos mejores. En muchos casos no damos la importancia que se merece a factores, como por ejemplo, la alimentación, pilar básico del entrenamiento de cualquier deportista. Un deportista necesita una más (y mejor) alimentación que otra persona que no realice actividad física. NATURQUINOA llega dispuesto a revolucionar el mundo de la alimentación, tanto de deportistas como de los que no lo son.

La Quinoa es una semilla y no es un cereal como el trigo o la cebada por lo que no contiene gluten. Un grupo de ingenieros trabajó arduamente para encontrar una técnica para mejorar las propiedades nutricionales de grano de Quinoa y hacerlo más fácil de consumir… ¡y la encontraron! de hecho, en el proceso, lograron darle una mayor digestibilidad y mejorar las propiedades nutricionales y organolépticas propias de la Quinoa.

Con proteína de alto valor biológico, fuente de fibra, ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales y oligoelementos, además, no contiene azúcar ni lactosa, es libre de gluten, conservantes y aditivos y totalmente instantánea, lista para usar en todas tus recetas. Es el complemento nutricional natural para toda tu familia hecho con quinoa instantánea 100% natural.