Grandísimo gesto el sucedido el pasado fin de semana en el Triatlón de Cuenca; de esos que hace una vez enorgullecernos de nuestro deporte y nuestros/as deportistas. Al igual que ocurriría con Diego Méntrida el pasado año con el gesto que dio la vuelta al mundo; una situación idéntica ha vuelto a ocurrir en territorio español, dejándonos otros gesto para admirar.
Natalia Bermúdez, triatleta del «ANB Triathlon» marchaba en tercera posición a escasos metros de meta, pero una equivocación la hacía desviarse del podio siendo la triatleta Pilar Arias, del Triatlón Villalba, quien pasaba a ocupar esa tercera posición. Cuando esta última se percató del error de su rival, paró antes de cruzar la línea de meta y esperó a que llegara Natalia para cederla la tercera posición.
Ambas posaban al final de la prueba con la cinta de meta compartiendo esa tercera posición y dejando otros bello gesto de aplaudir.
Secuencia completa de este admirable ejemplo de deportividad haciendo clic aquí.
SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!
