Narón en mujeres y Saltoki en hombres ganan el Campeonato de España de Triatlón por Clubes

A lo largo de este fin de semana se está disputando en la Coruña el Campeonato de España de Triatlón por Clubes, el Campeonato de España de Triatlón por relevos mixtos y la prueba también de relevos mixtos para la Liga Talento.

En Primera División femenina triunfo para el Náutico de Narón; quien entra en plena lucha por la Liga tras su buen hacer también en las jornadas de Águilas. Segundas fueron las chicas del Cidade de Lugo Fluvial, con el bronce para las mujeres del C.E.A. Bétera. Diablillos de Rivas y Prat Triatló 1994 cerraban el TOP-5. Triunfo individual de Sofía Aguayo (Prat Triatló 1994) con Cecilia Santamaría (Cidade de Lugo Fluvial) segunda y Sara Guerrero (Náutico de Narón) tercera.

En la Primera División masculina el Saltoki Trikideak se llevó el triunfo tras ser el equipo que sumaba más puntos entre todos sus integrantes. Segundo era el Diablillos de Rivas, con el bronce para el Cidade de Lugo Fluvial.  El Alusigma Peñota Dental Portugaletekoa y el Isbilya Sloppy Joe’s. completaban el TOP-5. La carrera individual la ganaba Genís Grau (Isbilya Sloppy Joe’s), con Ander Noaín (Saltoki Trikideak) segundo y Fynn Batkin (Marlins Triatlón Madrid) tercero.

SEGUNDA DIVISIÓN

Prueba femenina:

  1. Triatlón Ondarreta Alcorcón.
  2. Ecosport Alcobendas
  3. Tripuçol

Prueba masculina:

  1. Triatlón Albacete.
  2. Triatlón Ferrol.
  3. C.E.A. Bétera.

TERCERA DIVISIÓN

Prueba femenina:

  1. C.E. Katoa Barcelona.
  2. E-Triatlón Valladolid.
  3. La 208 Triatlón Club.

Prueba masculina:

  1. Universidad de Alicante.
  2. Xtrem Calviá.
  3. C.E. Katoa Barcelona.

⭐️ENCUENTRA CIENTOS DE PRODUCTOS DE TRIATLÓN A LOS MEJORES PRECIOS EN AMAZON