Narón acoge este fin de semana el campeonato gallego de duatlón cadete, juvenil y júnior

Este domingo 28 de marzo la ciudad de Narón acogerá el campeonato gallego de duatlón cadete, juvenil y júnior. La prueba, la cual organiza el Náutico Narón y federación gallega de triatlón, cuenta con el apoyo y respaldo de el Concello de Narón para su celebración.

Esta prueba se disputará en distancia superprint (2k-7´5K-1K) y se prevé que se citen más de 200 deportistas en representación de 22 clubes. La competición se desarrollará en dos bloques: en el primero de ellos se tomará la salida a las 10:30 y entrarán en acción los junior masculino, junior femenino, juvenil femenino y cadete femenino. A las 12:50 será el turno de cadete y juveniles masculino.

Entre los inscritos destacan algunos nombres como el mejor juvenil de la toma de tiempos Alejandro Rodríguez (Triatlón Ferrol), Brais Picón (Inforhouse Santiago), Lucía Piñón (Shark Team), Andrés Prieto (AD Fogar); así como el de las júnior Natalia Castro y Raquel Alzaga (Narón) y Elsa Pena (Fluvial) o la juvenil Ainhoa Goitan (Inforhouse).

Desde el comité organizador resaltan la importancia de que todos los asistentes cumplan las indicaciones y medidas sanitarias y se avanzó que se habilitará una zona acotada de seguridad para deportistas, técnicos y organización; y que los perímetros marcados deben respetarse por parte de publico asistente y también cumplir los protocolos de prevención de COVID-19 para garantizar la eficacia de las medidas adoptadas para desarrollar con seguridad este evento deportivo en la ciudad.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!