Nan Oliveras y Anna Noguera, campeones de Cataluña de Duatlón

El XXII Duatlón de la Garrotxa se presentaba este 2017 como campeonato de Cataluña de Duatlón, donde varios de los mejores de la región estaban allí para luchar por el cetro regional.

En la categoría masculina, victoria para el de Olot. Nan Oliveras se impone una vez más, demostrando así su gran estad de forma y sumando una victoria más a esta racha con la que ha comenzado el año. Un duelo entre Nan, Cesc Godoy y Arnau Turon durante toda la carrera. Finalmente Nan fue el más rápido en el 2.500 final y se alzaba con el campeonato. Segundo era Cesc Godoy a 20 segundos, mientras que el bronce iba a parar para Arnau Turon. El Fasttriatlon se alzaba con la victoria por equipos gracias a las grandes actuaciones de Godoy, Relats y Ernest López.

En la prueba femenina victoria para la de Igualada. Anna Noguera se lleva el campeonato tras realizar el primer 5.000 junto con Hanna Kazmierczak y Monserrat Mas, para luego tomar una ventaja sobre las dos ruedas que la dejaba la victoria en bandeja. Se alza con la victoria con un tiempo de 1 hora, 5 minutos y 18 segundos. Segunda es Hanna Kazmierczak a medio minutos, mientras qu ele bronce es para Monserrat Mas a 40 segundos. Por equipos, la victoria fue para el C.A Igualada con Noguera, Solá y Planas.