Nan Oliveras reaparece este domingo en la Copa de Europa de Alhandra

Este fin de semana se disputará la Copa de Europa de Alhandra. La ciudad portuguesa acogerá un año más su prueba continental en un año en la que su ‘start list’ queda un poco más ‘descafeinada’ por su coincidencia con la Copa del Mundo de Valencia.

 ¡AHORA LAS NIKE PEGASUS 38 POR SÓLO 65€!

 

 

 

 

En la prueba masculina destaca la presencia de Nan Oliveras. El de Olot da así otra oportunidad a la corta distancia después de que en 2021 no salieran las cosas como esperaba; pero ya es sabida su calidad y el buen resultado que puede cosechar. Es uno de los más mayores de la prueba y uno de los que cuenta con mejores resultados nacionales e internacionales a sus espaldas, por lo que la experiencia podría ser un grado y de llegar en el grupo delantero a la T2 es el gran favorito.

En hombres le acompañarán David Cantero (poco que decir sobre lo que es capaz de hacer), Juan González, Esteban Basanta y Andrés Prieto. Recién dado su paso a la élite, este grupo de jóvenes tiene una gran oportunidad de comenzar a adquirir experiencia absoluta tras haber demostrado en las citas júnior estar entre los mejores de nuestro continente. Una buena natación podría dejar a todos ellos en el pelotón de cabeza y pelear la carrera a pie por cosechar un gran puesto.

En mujeres, presencia de 5 triatletas también con una ‘start list’ muy muy joven. Marina Muñoz y Laura Rodríguez son nuestros representantes más mayores con Marta Romance, Paula del PozoNatalia Hidalgo tras ellas. También gran oportunidad para todas ellas de seguir acumulando experiencia; especialmente para Del Pozo, la más joven de todas pero quien cuenta ya con resultados destacados en categoría júnior y absoluta.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!