Nan Oliveras, pensando en la vuelta a la competición con una buena dosis de nostalgia…

El triatleta catalán ha compartido un post en sus redes sociales en el que se muestra muy nostálgico echando la vista atrás, y en el que asegura que regresará a la competición para repetir momentos como sus victorias en los Campeonatos de España de Triatlón o los podios en las Copas de Europa élite…

“El triatlón me ha dado momentos muy bonitos que han marcado mi vida a mejor, pero también de malos momentos… Como me gustaría cerrar los ojos, despertarme y volver a disfrutar como antes de lo que más me gusta en esta vida, el triatlón! Disfrutar como antes de cada entrenamiento y sobretodo compitiendo a mi mejor nivel y seguramente un poco más feliz que ahora! 
Después de unas temporadas soñadas, con grandes resultados inimaginables y de ver que toda iba a la perfección… de golpe el cuerpo dejo de funcionar sin saber el porqué, pero después de muchos meses sufriendo, vimos que había sufrido una miocarditis (virus en el corazón) y una mononucleosis… Y de repente todo se acaba, ver que tienes que dejar de entrenar y hacer deporte, dejar lo que más te gusta y la vida que llevas.

Soy una persona que siempre pienso en positivo, con muchas ganas volví a los entrenamientos… horas y horas sumando km pero muy lejos del nivel de antes, y un poco decepcionado sin saber si me había dejado secuelas volví a descansar para recuperarme.

Hay días que ya lo das todo por perdido, que ya crees que nunca más podrás volver a disfrutar como antes, que ya está todo acabado!
Pero luego ves que hay mucha gente que todavía cree en ti, familia, amigos, patrocinadores y todos vosotros! Y esto me da mucha fuerza para seguir adelante y juntos volver a disfrutar como antes! Estoy seguro que me recuperaré al 100% para volver a competir en triatlón y devolveros todos los ánimos que me dais y alegrías! Os dejo con una foto que seguramente es uno de los días más felices de mi vida, y que estoy seguro que volveremos a repetir! Gracias!”