Nan Oliveras al asalto de la ITU y MD: «Frodeno me está ayudando y aportando mucho… creo que con él puedo dar un paso más adelante»

Tras proclamarse campeón de Cataluña de Media Maratón hace una semana y este pasado fin de semana volver vencer el Cross de Girona, hemos preguntado a Nan Oliveras sobre sus objetivos para la temporada 2019 que ya ha comenzado a golpe de oro.

“Ahora ya recuperado ya al 100%, me estoy encontrando muy bien en carrera. Este año estoy entrenando con Jan Frodeno y Nick Kastelein en Girona. Jan me está ayudando y aportando mucho… creo que con él puedo dar un paso más adelante”, nos relata el catalán con orgullo al igual que así lo expresa en muchas ocasiones a través de sus redes sociales.

La afición con muchas ganas de volver a ver a Nan en su mejor estado de forma entre la selección española en pruebas internacionales… “Tengo muchas ganas de empezar la temporada de triatlón como cuando lo tuve que dejar por la mononucleosis en 2016 y de volver a luchar en competiciones internaciones y en campeonatos de España…”

Unas fotos con su nueva cabra Scott Plasma nos hacía prever que 2019 será el año de hacer la intentona en media distancia, algo que sin duda nos mantendrá bien atentos a todos viendo su espectacular nivel en bicicleta y carrera a pie… “Este año tengo pensado competir en algún medio Ironman, pero aún no sé cual ni donde; tengo la planificación más encarada para pruebas ITU… pero ya tengo ganas de probar en media distancia”, desvela Oliveras.