Nacho González pasa por quirófano para poner fin a dos años de incertidumbre y dolores

Tras casi 2 años de dolores y un diagnóstico complicado de dar con él por parte de los expertos, Ignacio González ha pasado por quirófano para solucionar un problema en su rodilla izquierda.

«He probado todo: fortalecimiento, movilidad, PRP, ácido hialurónico, magnetoterapia, electrolisis, neuromodulación, ondas de choque, indiba, biomecánica, plantillas, muelas del juicio, alimentación… Sólo quedaba quemar el último cartucho: entrar en quirófano y ver que pasaba realmente ahí dentro», relataba Nacho González tras salir del quirófano. Ahora comienza un largo proceso de recuperación para el triatleta madrileño enrolado en el ‘Arcade Inforhouse’ para poner fin a lo que parecía una «pequeña úlcera que generaba rigidez en la rodilla».

Atrás quedan grandes actuaciones internacionales del mayor de los «González Brothers» como el 2º puesto en la Copa de Europa de Huelva en 2019, el 13º puesto en el Europeo de Triatlón de ese mismo año, o el bronce en la Copa de Europa de valencia del anterior año. Mientras tanto, su hermano Alberto continúa en representación de la familia en citas internacionales en representación de la selección española de Triatlón.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!