Nace la «Fundación Frodeno», con la que se ayudará a cientos de personas en Girona



 

Otro gran ejemplo de humanidad y amor por España de Jan Frodeno. El campeón olímpico y tres veces campeón mundial IM anuncia la creación de la «Fundación Frodeno», un proyecto a largo plazo en el que quiere ayudar a mucha gente por el camino. En abril realizó un Triatlón distancia IM indoor llamado «TRIathome», que realizó junto con Nan Oliveras (virtualmente) y con el que recaudó la friolera cantidad de más de 200.000€

Gran parte de esa cantidad recaudada lo usó para ayudar al hospital de Girona y a un comedor social de la misma ciudad dirigido a menores sin recursos. También, parte de esa cifra, dijo que la guardaría para invertirla en su propio proyecto de caridad, que ahora, antes de finalizar el año, se hace público su nacimiento.

«En 2021, lanzaré la Fundación Frodeno. El primer proyecto para recibir el adelanto es una nueva pista de ciclismo en Salt, Girona, que proporcionará un ambiente divertido y seguro para niños y adolescentes de la comunidad para darse cuenta del poder de la bicicleta y ayudar a desarrollar sus personalidades combinando el deporte con el social actividades. Trabajando con hasta seis escuelas en el área, trabajadores sociales profesionales y Fundación Laureus, y que espero que tenga un impacto duradero en los niños de la zona», declaraba ‘Frodo’.

 
Ahora todos podemos ayudar a la Fundación Frodeno adquiriendo productos del 14 al 24 de diciembre de la «Colección Frodissimo», donde el 10% de todas esas ganancias irán a parar a la fundación. También, todas las personas que compren algo entrarán en el sorteo de un encuentro virtual con Frodeno ‘face to face’ y varios productos de la marca. Puedes comprar estos productos haciendo clic aquí.
 
SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!