Nace el IRONMAN Cascais Portugal

A la ya existencia del Ironman 70.3 Cascais (Porugal), prueba que vencía recientemente Javier Gómez Noya, se suma la prueba distancia FULL para el año 2020. Así lo ha anunciado IRONMAN, teniendo ya la fecha de celebración fijada para el 26 de septiembre de 2020.

Tras el éxito de los 3 años anteriores de la prueba 70.3, era cuestión de tiempo que se implantara la prueba FULL. «Portugal se ha convertido rápidamente en uno de nuestros destinos más populares para los atletas de todo el mundo. Para nosotros, el siguiente paso lógico era agregar un evento IRONMAN en esta increíble ubicación», relataba Stefan Petschnig, Director de Ironman Europa.

Los 3,8 kilómetros de natación serán a una sola vuelta en la Bahía de Cascais. El sector de ciclismo será también a una única vuelta, evitando así problema de drafting y haciéndolo más ameno para los participantes, pasando también a visitar el circuito de motociclismo de Estoril. Para finalizar, la maratón final será a 3 vueltas por los alrededores de Cascais.