Nace el IRONMAN 70.3 Egipto

IRONMAN continúa su proyecto de expansión por los territorios más preciados del planeta. Sin duda este era uno de los territorios más buscados y quizá el más complicado para entrar, pero ya es una realidad. El próximo 19 de noviembre de 2021 se celebrará el IRONMAN 70.3 Egipto.

«Abrazado por la espléndida costa y la deslumbrante bahía, Sahl Hasheesh es considerada una de las playas más hermosas del mundo. Comenzando con un baño en la playa de arena del Mar Rojo, seguido de una ruta en bicicleta perfectamente redondeada y terminando con una emocionante carrera en el paseo marítimo con vista a la playa», es el eslogan de la nueva cita incluida en el calendario internacional.

Natación de 1,9 kilómetros a 1 vuelta en las cristalinas aguas del Mar Rojo con salidas desde su playa de arena clara. La temperatura del agua durante el mes de noviembre variará entre 26 y 28 grados centígrados. Tras este, un circuito de 90 kilómetros rápidos y con poco desnivel que discurrirá por el desierto con vistas a la montaña del Mar Rojo. La cita terminará con 21 kilómetros de carrera a pie recorriendo a lo largo la playa por donde se ha realizado el segmento de natación; con idas y vueltas perfectos para el disfrute de los espectadores.