Nace el Challenge Miami

Challenge Norteamérica ha anunciado una nueva prueba para el 2021. La segunda compañía más grande de eventos de Triatlón del mundo hace una nueva parada en el sur de Florida para dar nacimiento al Challenge Miami. La misma se celebrará en el complejo «Homestead-Miami Speedway» entre los días 12 y 14 de marzo de 2021 y con 50.000$ en premios.

Con su prueba de media distancia como plato principal, tendrá numerosos eventos paralelos el mismo fin de semana para tratar de atraer al número máximo posible de participantes con un Duatlón y Triatlón sprint, una carrera infantil, una prueba PRO de Triatlón por relevos así como una carrera/caminata de 5 y 10 kilómetros.

“Estamos encantados de expandir nuestro festival de eventos familiar al sur de Florida en Homestead-Miami Speedway. Anticipamos un campo de competición asombroso. Creemos que esto llevará el triatlón a una audiencia global más amplia y apoyará el crecimiento de carreras seguras y aptas para familias», dijo Bill Christy, CEO de CHALLENGE NORTHAMERICA. 

Los triatletas tendrán la oportunidad de competir a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y en un circuito como el «Homestead-Miami Speedway», donde se celebran algunas de las carreras más icónicas del mundo como el Nascar o el Indycar.