Murcia retrasa su comienzo de calendario a mediados de marzo

La Federación de Triatlón de Murcia se suma a la gran mayoría de regiones que se ven obligados a retrasar sus comienzos de calendario a causa de la 3ª ola de COVID. En el último trimestre del 2020 se comenzaron a diseñar estos calendarios con un futuro a corto plazo mucho más positivo, pero la situación tan complicada de la actualidad obliga a hacer lo correcto. Del próximo 31 de enero que tenía que arrancar la temporada murciana con el Duatlón de Calasparra hasta, como mínimo, mediados de marzo.

Si la situación mejora, será el 14 de marzo la fecha elegida por su asamblea para dar el pistoletazo de salida con el Duatlón de Caravaca, con el mítico Duatlón Carnavales de Águilas una semana después; fechas que coinciden justo un año después de que España decretara confinamiento general. La federación tiene previsto posponer algunas de estas primeras fechas de enero y febrero a los meses de octubre y noviembre, todavía buena época, más aún en esa zona de España, para disputar algunas pruebas de Duatlón.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!