Movimiento importante de la PTO: Chris Kermode es su nuevo presidente ejecutivo

Cambio importante en la cúpula directiva de la PTO. Tras demostrar un funcionamiento 100% empresarial y de gran envergadura, la Organización de Triatletas Profesionales sigue rodeándose de los grandes talentos empresariales para llevar a un buen futuro a la organización que ha cambiado las reglas del juego en el Triatlón. Y es por ello por lo que se anuncia que Chris Kermode es el nuevo presidente ejecutivo de la PTO.

Kermode viene de estar en las altas esferas del tenis mundial, un sistema organizacional que quiere replicar en nuestro deporte. Si bien ya se encontraba en estamentos más bajos en la PTO, toma ahora el control de la presidencia y junto con el director ejecutivo, Sam Renouf, tomará importantes decisiones para el futuro de la PTO. Atrás queda entonces la presidencia para un Charles Adamo que ha llevado a la PTO a donde está hoy desde su llegada en 2016.

Kermode, reconocido como uno de los administradores con más experiencia en el deporte mundial, se muestra muy contento de poder ayudar a la PTO a continuar con su negocio y expansión: “Es un privilegio tener la oportunidad de ayudar a acelerar la misión de la PTO y apoyar a los profesionales de la PTO. En los últimos dos años hemos dado grandes pasos para establecer nuestros eventos y llevar las transmisiones de triatlón al siguiente nivel. El modelo de negocio de PTO y el mercado del triatlón son convincentes, con muchas similitudes con el tenis profesional que comenzó a crecer una vez que los profesionales comenzaron a actuar juntos para promover el deporte mediante la expansión de su base de seguidores».

“El triatlón profesional tiene un enorme potencial para convertirse en un deporte convencional. Esto requerirá un frente unificado de los profesionales e intereses alineados con los socios comerciales. Es por eso que la estructura de propiedad única del PTO, donde los profesionales e inversores tienen intereses de propiedad en el éxito de la empresa, es tan valiosa y por eso confío en que el PTO puede ser el catalizador que convierta el triatlón en un éxito y una corriente principal del deporte», prosigue Kermode.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Israel Sharón González Pavón