Ayer se disputó el Campeonato de Andalucía de Duatlón contrarreloj por equipos. La XVI edición del Duatlón de Herrera, en Sevilla, fue la anfitriona de dicho campeonato autonómico.
En la carrera masculina el Montilla-Córdoba Triatlón se alzaba con el triunfo tras conseguir una renta de 10 segundos en el primer 5.000, ventaja que irían aumentando el resto de la prueba. Y así, parando el crono en 49 minutos y 22 segundos se proclamaban campeones andaluces de la modalidad. En segunda posición el equipo local ADS Sevilla, que sobre las dos ruedas perdía cualquier opción de poder luchar en el 2.500 final por la medalla de oro. El podio lo completó el Isbilya-Sloppy Joe’s a 1 minuto del conjunto vencedor. C.D Entrena@Trijuansa y Sobre2RuedasBike cerraban los puestos de TOP-5.
En la prueba femenina el Isbilya-Sloppy Joe’s y el Tritrain4you O2-Cabberty paraban el crono con el mismo tiempo (1h1min13seg), dando al Isbilya como vencedor autonómico. La medalla de bronce era para el ADS Sevilla a 18 segundos de los anteriores. Montilla-Córdoba Triatlón y C.D Entrena@Trijuansa completan el TOP-5.
