Este fin de semana se disputaba la Copa del Mundo de Tiszaujvaros, en Hungría, con las semifinales el sábado y la gran final el domingo.
En la prueba femenina se «colaban» en la final Miriam Casillas, Anna Godoy y Sara Pérez; no así la joven Cecilia Santamaría, que pagaba un mal día. Miriam Casillas ha sido la mejor representante hispana, finalizando en una meritoria 4ª posición, en un ajustadísimo sprint entre las primeras 5 mujeres. La extremeña perdió la 3ª plaza sobre la misma línea de meta, al ser superada por la australiana Perkins. Por su parte, Anna Godoy finalizó 11ª, mientras Sara Pérez fue 12º.
En la prueba masculina Genis Grau (venciendo su semifinal) y Alberto González (siendo 9º), fueron los hombres que se colaron a la final. Ignacio González finalizó 19º en su semifinal, siendo un resultado que no le daba opciones. En la final del domingo, y sobre distancia sprint, Genis Grau ha sido el mejor de los nuestros, finalizando en 8ª posición a 20 segundos del vencedor, el estadounidense Hemming. Por su parte, Alberto González ha sido 18º, a medio minuto de su compatriota.

Andalucía
Aragón
Asturias
Castilla y León
Cantabria
Castilla la Mancha
Cataluña
Ceuta
Comunidad Valenciana
Extremadura
Galicia
Islas Baleares
Islas Canarias
La Rioja
Madrid
Melilla
Murcia
Navarra
País Vasco

