Recién finalizada la Liga Nacional de Duatlón hace escasas semanas con el Diablillos de Rivas en mujeres y el Peñota Alusigma Dental en hombres llevándose el triunfo; este fin de semana arranca en Mérida la Liga Nacional de Triatlón con las tres primeras pruebas de la misma.
La primera de ellas será el Campeonato de España de Triatlón por Relevos Parejas, en el que tres parejas de deportistas de cada club se irán relevando para realizar junta cada pareja un Triatlón de distancia SuperSprint. La segunda será el Campeonato de España de Triatlón SuperSprint por Clubes que contará con tres series previas clasificatorias para las grandes finales en cada categoría que cerrarán la tarde del sábado. En cada serie de Primera División y Segunda División se clasificarán directamente para la final los mejores tiempos, además de un número de deportistas del resto de mejores tiempos globales. La última de las pruebas será el Campeonato de España de Triatlón SuperSprint 2×2; donde tres parejas de cada club se van incorporando y relevando en carrera realizando cada una dos triatlones SuperSprint hasta que la última en sumarse a la prueba finaliza en meta.
SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!